Perfumarse mal puede hacerte envejecer mas rápido

Se debe tener muchísimo cuidado con los químicos que estamos aplicando sobre nuestra piel, ya que en algunos de los casos pensamos que con solo aplicarnos algunas cremas en el cuerpo no tendremos que pasar por la dichosas arrugas pero cuando tenemos un grave problema en cuanto a la definición de belleza es, es imposible no evitar cometer errores en nuestro cuidado diario.

En algunos de los casos podemos llegar a obtener algunas arrugas a consecuencia de no aplicar las cremas hidratantes sobre nuestro cuello, el cual es simplemente el más afectado en la etapa del envejecimiento y más si se le aplica algunos otros factores externos que ayudan a producir mayor velocidad en este problema.

Perfumarse resulta ser muy altamente peligrosos en algunas zonas del cuerpo, obviamente no nos referimos a las partes íntimas, que es más que obvio ya, valga la redundancia, son muy sensibles al contacto de productos fuertes y pueden llegar a irritar o causar algunas infecciones si no lo controlamos en el momento.

En algunos de los casos tendemos que al pensar erradamente sobre lo que puede ser bueno o malo para nosotros, ya que lo que es la televisión se encarga de vendernos productos que dicen poder arreglar todos nuestros problemas, cuando verdaderamente pueden llegar a ser altamente toxicas para nuestra salud, pero como lo que les preocupa es vender, no tienen ninguna preocupación sobre la salud de las personas.

Perfumarse mal puede hacerte envejecer mas rápido

La belleza puede traer consecuencias

Aunque algunas personas no lo vean del todo real, podríamos darnos cuenta que las operaciones de estética por ejemplo, podríamos llegar a tener alguna operación, como que alguna de nuestras prótesis se rompa y empiece a botar el líquido en el organismo, lo cual es terriblemente dañino para nuestro cuerpo y ademas de esto, también podríamos perder por completo los senos.

Las prácticas de operaciones que no son avalados por médicos en sí, tienden a tener como consecuencia una mala operación y algunas veces se terminan con terribles consecuencias físicas, como en el caso de algunos cirujanos ambulantes, que en vez de hacer su trabajo correctamente, utilizan sustitutos de segunda para poder según ellos conseguir los sueños de las mujeres.

Tenemos también el caso de las fragancias o de poder perfumarse, que terminamos aplicándolos sobre nuestro cuerpo si  ningún tipo de control, sin saber de qué están realizados o de que si su utilización diaria puede ser tan buena a futuro.

Perfumarse puede llegar a envejecernos más rápido de lo que creemos

La belleza, no solo se trata de verse y sentirse bien, también tiene mucho que ver por como huele la persona, no solo se cautiva por los ojos, también por la nariz puedes llegar a atrapar a una persona, como es el caso de los restaurantes o de las panaderías, las cuales sabes automáticamente que esta el pan hecho, justo cuando empieza a salir al público el olor tan rico.

Al perfumarse, se tienden a aplicar sobre las zonas de cuello grandes cantidades de perfume, sin ningún tipo de controlar y al llegar a casa, en vez de lavarnos o aplicarnos una crema en el mismo luego de bañarnos, solo lo dejamos así y volvemos a utilizarlo al día siguientes.

Lo que causa que hagamos esto es que el perfume contiene alcohol, lo cual al actuar sobre la piel tiende a ponerla muy reseca causando a temprana edad arrugas en la zona, ademas que los perfumes o en su gran mayoría, contienen almizcle, lo cual hace que la piel sea mucho más sensible al contacto con los rayos solares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares