Errores comunes de maquillarse las cejas

Para muchas mujeres la zona mas importante de su cuerpo es la cara, por esta razón utilizan maquillaje para siempre mantenerla impecable, especialmente las cejas pero no es muy fácil lograr maquillar perfectamente esa parte de la cara, algunas mujeres cometen muchos errores porque no tienen mucha experiencia al momento de maquillarse o no tienen a alguien que les indique como hacerlo correctamente y esto puede llegar a afectar su belleza.

Hay una gran cantidad de errores que se pueden cometer, para mantener la belleza no hace falta tener un maquillaje perfecto o costoso, pero si tiene que verse bien y no desalineado, si se hace mal es mejor no maquillarse o empezar desde cero pues un error en el maquillaje es muy notorio. A continuación te mostraremos algunos de los errores que mas se cometen al momento de maquillar las cejas, de esta manera vas a poder corregirlos.

Demasiado angulares, largas o cortas

Al momento de utilizar el maquillaje en tus cejas asegúrate de evitar trazos rectos, lo mejor que puedes hacer es hacer que los bordes queden bien difuminados, de esta manera lucirán mas naturales. Si el rabillo de tus cejas queda demasiado largo o corto vas a hacer que parezcan artificiales, esto se debe evitar, además también tu rostro y tu mirada van a parecer caídos, algo que afectara tu belleza.

Errores comunes de maquillarse las cejas

Arco demasiado afilado y muy poco pobladas

Cuando las cejas se maquillan se debe evitar que el arco quede afilado, de esta manera no vas a lucir siempre de mal humor o sorprendida, este es un error que se comete muchas veces y que es muy molesto, evita que el arco quede pronunciado suavizándolo con un lápiz o con pinzas, crea una forma menos puntiaguda para eliminar esa expresión de sorpresa o mal humor en tu rostro.

Mal uso del iluminador y maquillaje intenso

Algo que le quita naturalidad a tu mirada es que utilices excesivamente el iluminador, especialmente si es muy claro. Utiliza uno que tenga un tono de color por debajo del color que tienes en tu piel, hecho esto solo aplica una cantidad pequeña, con esto es más que suficiente para maquillar de buena manera.

También hay mujeres que utilizan un maquillaje muy intenso, aquí no nos referimos al color sino que pintan demasiado las cejas, esto se ve muy mal. Lo mejor en estos casos es sombrear para que se cree un efecto degradado, utiliza una brocha y lograras un efecto muy natural.

Relleno de forma irregular y tono equivocado

En ocasiones se comete el error de solo hacer retoques en las zonas pobladas de las cejas, los retoques se deben hacer hasta en la zona del rabillo, en esta ultima se debe hacer de una manera mas intensa y difuminarlo mas ya que pueden quedar muy desequilibradas. Otro error es utilizar el tono equivocado, este es quizás el error mas común, utiliza el que mas se acerque al color natural, también puede ser uno mas claro para iluminar un poco, si gustas puedes experimentar mezclando los dos tonos y crear un tono diferente, solo asegúrate de que nunca utilices uno que sea de mayor intensidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares