Dominós Pizza tuvo que retirar su promoción de pizza gratis a cambio de tatuarse su logo

Dominós Pizza tuvo que retirar su promoción de pizza gratis a cambio de tatuarse su logo

Muchas empresas tienden a invitar a sus clientes con imágenes muy alusivas a la imaginación de las personas, programando a su cerebro de que lo que se está patrocinando o vendiendo no es solo comida, sino algo de lo que nosotros nunca nos arrepentiremos de comprar, algo así es lo que hacemos nosotros cuando estamos vendiendo un nuevo producto, nunca podemos hablar tan bien de algo que no hemos probado y si sabemos que sirve, pues lo venderemos como algo revolucionario.

Podemos ver el caso de la belleza de la piel de muchas personas, que tienden a utilizar los tatuajes como una manera de expresar su opinión o poder dar a resaltar un hecho importante en su vida o algo que los denota y esto sucede, porque los tatuadores tienden a vender su imagen no como una manera de manchar la piel sino de poder plasmar en tu piel algo que para ti es sumamente importante y que siempre lo puedas ver cerca de ti, bien sea por causa de estética o solo por gustos.

Estos últimos siglos hemos podido ver como la gente ha cambiado la manera en que vende las cosas y que se ven las cosas por así decirlo, ya nada es como antes que teníamos que vender algo a la gente solo por dinero, hoy en día se vende para ayudar a la persona en su vida y de que todo lo que hagamos por ella, también nos podamos ver beneficiados de alguna forma.

Dominós Pizza promociona una nueva promoción

Este 31 de agosto, se tiene que Dominós pizza lanzo una nueva promoción en la cual se podía regalar una pizza, por 100 años a la persona que se tatuara el símbolo de Dominós en su cuerpo, en algunas de las áreas planteadas por ellos.

Esto es una idea publicitaria en la cual la empresa puede tener mayor cantidad de clientes yendo a sus sucursales a comprar Dominós al ver la gran afluencia de personas que irán todos los días a por sus pizzas gratis.

Por si fuera poco la belleza que tendrá una persona combinando diseños para poder conseguir este tipo de resultado, que ademas de hacerlo tendrá una pizza gratis por un total de 100 años, suponiendo que la persona no dude esa cantidad de años, podrá tener en su vida un buen almuerzo y cena todos los días si así lo quiere.

Dominós Pizza tuvo que retirar su promoción de pizza gratis a cambio de tatuarse su logo 2

El retiro de la promoción de pizza gratis a cambio de una belleza de tatuaje

Pues si bien se veía, era una promoción muy difícil de entender, ya que si por ejemplo un total de cientos de miles de personas pudieran haber hecho esto, la cantidad de deudas que acarrearía esto a la empresa seria inimaginable, por mucho que sea la presión sobre el público, ya que aun cuando sean gratis es mentira que cientos de miles de personas querrán consumir todos los días pizzas sin cansarse.

Ademas de esto vimos que solo 350 personas lograron conseguir el tatuaje, tanto así que el país de Rusia dijo que ya no se permitiría esto a tan solo 4 días de salida la promoción, con esto tenemos que Dominós Pizza dijo que en tal caso solo se dejaría la promoción a esas 350 personas que han realizado el trabajo.

Ahora bien si sacamos algunas cuentas esto se debía a que era mucha cantidad de pizzas que de seguro la empresa no podría cubrir a la población que lo realizara, ademas de que si tenemos que por año se consumirían un total de 35.000 mil pizzas por estas 350, entonces por los 100 años serian 3.500.000 pizzas, una gigantesca cantidad de pizzas, que de seguro no podrán siquiera consumir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares