Cremas para la noche que harán lucir tu piel perfecta

Cremas para la noche que harán lucir tu piel perfecta

Antes de ir a dormir es muy importante elegir buenas cremas para la noche, ya que durante la noche la dermis es mucho más receptiva a cualquier tratamiento. Es por ello que estas cremas ayudan a lucir una piel perfecta.

¿Porque usar cremas para la noche?

Una de las ventajas de usar cremas para la noche, es que nuestra piel se regenera, descansa y está bien preparada para asimilar todo lo que se aplique sobre ella.

Un factor que tenemos que tener en cuenta es que las cremas que usamos por la noche, no pueden ser usadas durante el día. Recuerda que las cremas para el día cuentan con propiedades diferentes.

Debes tener en cuenta que muchas de las cremas que usas durante el día tienen un factor de protección solar. Las cremas por las noches deben ser un tratamiento más intenso.

¿Qué cremas para la noche usar?

Entre las cremas que debes aplicarte durante la noche se encuentran las siguientes:

Cremas depurativas

Con el fin de hidratar tu piel debes usar cremas para la noche que sean detox y que te ayuden a hidratar tu dermis. Por lo general este tipo de cremas con propiedades depurativas son recetadas para personas que rondan los 30 años.

Esto es muy útil ya que estas cremas suelen tener vitaminas que ayudan a prevenir la aparición de arrugas. Lo primero que debes hacer es investigar si se trata de cremas depurativas o no. Debido a que hay cremas para pieles fatigadas y para pieles más maduras.

Cremas regeneradoras

Para nadie es un secreto que con el paso de los años nuestra piel pierde elasticidad. Esto ocasiona flácida, menos luminosidad y hace que los granitos en nuestra piel se demoren más en desaparecer.

Es por ello que se recomienda el uso de cremas regeneradoras, para minimizar las manchas y atenuar las arrugas que tanto nos cuesta disimular.

Cremas para el envejecimiento

En la actualidad existen varias cremas para la noche, destinadas para las personas mayores. Es decir aquellas que se encargan de tratar las arrugas con surcos profundos, la piel flácida, sin luminosidad y otras imperfecciones que puedan aparecer en tu piel.

Para las personas entre los 40 y 50 años, las cremas deben ser más poderosas para que puedan contrarrestar los efectos de la edad de forma efectiva. Al momento de usar estas cremas debemos ser constante, de esto modo obtendremos una piel firme y tersa.

Cremas hidratantes

Esta crema es imprescindible, debemos recordar que la hidratación es importante en pieles secas, mixtas o que poseen cierta tendencia a sufrir acné. Una de las ventajas de estas cremas es que son aptas para todas las edades. Es decir aunque tengas arrugas y no quieras usar cremas antiarrugas las hidratantes son la mejor opción para ti.

En caso de que tu piel sea acenia estas cremas no empeorarán la situación, al contrario mejoran el proceso de cicatrización. Por otro lado si tu piel es mixta este tipo de crema también te será de ayuda.

Recomendaciones finales

Cremas para la noche que harán lucir tu piel perfecta 3

Antes de aplicarte cualquiera de estas cremas para limpiar bien tu piel, no tienes que descartar la posibilidad de combinar algunas de estas cremas para la noche con algún serum o aceite natural.

Otro factor importante al momento de aplicar estas cremas es no ponerlas sobre la zona de los ojos. Recuerda que para esta parte del cuerpo hay otra clase de productos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares