Pequeñas cosa que te harán sentir mejor.

Pequeñas cosa que te harán sentir mejor.

¿Alguna vez has tratado de blanquear tus dientes con fresa? O ¿Has escuchado que el jugo de uva puede curar tus migrañas? Por loco que parezca estos son algunos consejos que escuchamos y no le prestamos atención, bueno a continuación algunos pequeños Consejos para hacerte sentir bien y darle bienestar a tu cuerpo con todo el amor que te mereces.

Beber jugo de uva para curar tus migrañas.

La migraña la causa principalmente un desequilibrio de sustancia químicas en el cerebro como la serotonina y es por eso que el jugo de uva puede entrar y salvar el día, no actúa como analgésico pero si como prevención ya que estas son ricas en vitaminas C, A y vitamina B2, la vitamina B2 ayuda a equilibrar las sustancias químicas en tu cerebro y a recudir los niveles de hierro en la sangre la cual puede ocasionar migrañas.

Comer salmón para ayudar a que tu cabello crezca.

Puedes comprar los productos más caros del mercado y aun así no ver ninguna mejoría en su condición, de hecho no es solo lo que te pones en el cabello sino también lo que comes.

El salmón es rico en vitamina D y ácidos grasos omega 3 los cuales son esenciales para mantener tu cabello y cuero cabelludo hidratado.

¿Beber limón para perder algunos kilos?

Si, el limón y la sal son los dos ingredientes mágicos que ayudan a expulsar las toxinas de tu cuerpo y eliminar algunos kilos.

Blanquear tus uñas.

Si tus uñas se ven un poco amarillas y quieres blanquearla de forma natural la pasta de diente es la respuesta, este producto blanquea y protege tus dientes y es capaz de hacer lo mismo con tus uñas ya que ambos se basa en la queratina.

Come tu desayuno dentro de los primeros 30 minutos después de despertarte.

Justo después de que abras tus ojos en la mañana y tomes tu limón y agua salada antes de que pase 30 minutos deberías desayunar incluso si no tienes hambre, perderte tu desayuno es un gran error especialmente cuando intentas perder o mantener tu peso, más del 70% de personas que siguieron una dieta exitosa desayunaron dentro de la media hora después de despertarse esto se debe a que tu metabolismo es relativamente lento cuando duermes y le tomas 1 hora comenzar a funcionar a un ritmo normal, así que desayunar antes de que el metabolismo este totalmente despierto te hará sentir lleno por más tiempo y te impedirá comer una comida más pesada.

Blanquear tus dientes con frutas.

Las frutas y verduras que son ricas en antioxidantes pueden hacer maravilla a la hora de eliminar las manchas amarillas de los dientes.

Las fresas pueden ayudar a blanquear tus dientes y a eliminar las manchas de café y vino de ellos.

Las naranjas o cualquier tipo de fruta ácida ayudan a neutralizar la acidez de la boca principal causante de caries.

Las manzanas actúan como quita manchas naturales porque ayudan a producir más saliva en la boca y sirve como un agente de autolimpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *