Como saber que desodorante comprar

Como saber que desodorante comprar

La belleza no solo se da en el aspecto físico de una persona, pues podemos ver que aun cuando tengas una cara preciosa, si no tienes buen olor por ejemplo, nunca podrás cautivar a las personas, por eso es que debe ser algo completo, tanto en la forma como nos mantenemos con buena higiene, hasta cuando nos vestimos.

El desodorante es algo que bien puede ser importante para nosotros, pues el sudor de nuestro cuerpo llega un momento que es tal, que tenemos que lograr que el olor no se vuelva cada vez más fuerte y terminemos oliendo tan mal, la acción del mismo ayuda a que se cree como una barra protectora y de buen olor, que no permita la transpiración exagerada de sudor.

Algunas personas llegan a creer que el desodorante no ayuda en mucho, pero esta adecuado a diferentes tipos de pH, por lo que puede que no se consiguió el indicado para él o ella y por eso establece esa comparación co todos los demás, pero nunca será igual un desodorante de mujer que uno de hombre, cada uno está hecho para un determinado grupo de pH o de tipo de pieles, como lo acabamos de decir.

Como saber que desodorante comprar(2)

Diferencia entre Desodorante y Antitranspirante

Muchos confundimos un desodorante y un Antitranspirante, pues pensamos que los dos realizan la misma función y la verdad es que no, tenemos las siguientes definiciones para cada uno:

El desodorante, es un producto que contiene alcohol y ademas de esto también una especie de aroma especial, el cual permite tapar el mal olor, que se logra por la descomposición bacteriana en la zona. La verdad es que el sudor no provoca el olor, sino las bacterias en sí, lo que busca este tipo de productos es que se logren enmascarar los olores, por lo menos hasta lo que dure la fragancia.

Los Antitranspirante, en caso contrario tienen una especie de bloqueo del sudor en el cuerpo, en el cual se emplean diferentes mecanismos para lograrlo, como es el caso de la base de aluminio, que ayuda a disolver el sudor y la humedad apenas se entra en contacto. El tiempo que puede durar puede llegar a ser de hasta 24 horas o más, dependiendo mucho si el mismo tiene alguna fragancia incorporada, en el cual también se le podría comparar a un desodorante, pero todo depende del producto y lo que diga en su etiqueta.

Con esto podemos ver las diferencias que hay el uno del otro, teniendo en cuenta una es muy clara. Mientras que el desodorante solo enmascara el mal olor por una fragancia, el Antitranspirante inhibe el sudor, haciendo así que la descomposición bacteriana sea mínima y se logre evitar el mal olor, a lo cual se le puede agregar una fragancia para hacer el doble trabajo.

¿Qué tipo de desodorante es bueno?

Primero que nada debemos entender muy bien que es lo que necesitamos, pues si nosotros no sudamos para nada, no debemos porque usar un Antitranspirante, el cual ayuda en mucho a evitar que se produzcan los malos olores, entonces sería necesario la implementación de los desodorantes normales, que podrán ayudar a inhibir el mal olor.

Las mujeres que tienen un régimen de belleza, son las amantes de este tipo de cosas, pues no siempre saben que desodorante escoger, pero por ejemplo si es una mujer que suda demasiado, optara por ir de una a los Antitranspirante, dado el caso que se pasaran largas horas en el sol y sudaran mucho y no pueden dejar que las camisas se les note la parte oscura del sudor.

Entonces el desodorante será bueno mientras se adecue a nuestras necesidades, si acaso contrario queremos buscar alguno que tanto nos inhiba el sudor como el mal olor, necesitaremos uno que sea tanto desodorante como Antitranspirante.

La mujeres que trabajan en el mundo de la belleza, algunas veces optan por utilizar Antitranspirante de hombres, pues en el mercado siempre quieren subir precios a los de las mujeres, solo por serlo, mientras que a los hombres les dan una accesibilidad más rentable a los productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares