Como conseguir un vientre plano

Como conseguir un vientre plano

Piernas perfectas, brazos tonificados, son algunas de las metas de Belleza que muchos tienen sobre su figura. Pero para lucir el cuerpo perfecto durante el verano, sin duda, la zona más importante es el abdomen

No creas que solo necesitas hacer abdominales, con los siguientes tips te enseñaremos como lograr el Vientre plano que tanto deseas

Logra un Vientre plano con estos consejos

Hora de reducir porciones: un Vientre plano no solo se logra con ejercicios, sino que los resultados exitosos dependen en gran parte de una buena alimentación. Y además de elegir los alimentos adecuados, es necesario reducir las porciones de la comida.

Alimentos con alto contenido en carbohidratos tales como el pan y la pasta son necesarios en cualquier dieta, pero en su correcta proporción, controlando las cantidades ingeridas.

De estos alimentos se recomienda consumir solo una ración equivalente al tamaño de un puño para evitar el exceso de flatulencias que suele causar hinchazón en el abdomen.

Una buena idea para controlar las porciones es comer en platos más pequeños para así evitar excesos.

Consume más fermentados: aunque suene extraño para algunos, los alimentos que han pasado por un proceso previo de fermentación, tienen un alto contenido de pro bióticos, los cuales permiten regenerar la flora del intestino y de esta manera podrás lucir un abdomen plano.

Entre estos alimentos se encuentra el yogur, el cual puedes incorporar en tus meriendas, y algunos vegetales como las alcachofas o la cebolla. Pero si quieres un fermentado ideal para reducir el volumen de tu abdomen el repollo es una buena opción.

Otros alimentos que te ayudaran son el tamari y el tofu, por su contenido de fitoestrógenos.

Como conseguir un vientre plano

Infusiones que ayudan: en la naturaleza podemos encontrar la solución para muchos problemas, si quieres lograr un abdomen plano las infusiones de menta y kombucha son excelentes.

La menta permite una buena digestion, mientras que el té de kombucha, una bebida que resulta de la fermentación del té.

Duerme bien y descansa: aunque pienses que esto no tiene relación alguna, el hecho es que tus órganos digestivos se conectan con el cerebro y si no descansas bien, esto se reflejara en el abdomen.

Por otra parte, la falta de un buen sueño y descanso produce un desbalance en los niveles hormonales y de proteínas en el organismo, generándose alteraciones en la glucemia.

Controla las horas de comida: para tener un abdomen plano debes olvidarte de las comidas copiosas durante la noche y de hecho, debes decir adiós a las grandes comidas durante el día.

Para un abdomen plano se recomienda consumir por lo menos cinco porciones de comida a lo largo del día.

Por último, pero no menos importante, el ejercicio: para un abdomen plano el ejercicio no puede faltar, pero no solo se trata de los tradicionales abdominales, también debes realizar ejercicios cardiovasculares que permitan eliminar la grasa.

Lo ideal es realizar cardio entre tres a cinco veces a la semana, alternando este tipo de ejercicios con pesas o abdominales con días intermedios para dejar descansar los músculos. Ojo, nunca debes hacer abdominales diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares