Chiara Bordi la miss que tiene una pierna bionica

Chiara Bordi la miss que tiene una pierna bionica

No todas las personas tienen la misma suerte de muchos de contar con un cuerpo envidiable con tanta belleza o de tener algún cargo en alguna gran empresa, concursar en sesiones fotográficas o de hasta poder tener una vida, en la cual no falte absolutamente nada. Pero la verdad es que la vida nos ha enseñado que no todo lo que soñamos se logra sin tener la verdadera motivación y valentía de continuar por nuestros sueños.

Hablemos del caso de Chiara Bordi, una mujer muy hermosa, que a pesar de tener una pierna biónica, opta por ser una de la más respetada a nivel mundial, por participar en una miss en Italia, lugar donde nunca se había dado lugar a ninguna persona de este tipo de discapacidad por así decirlo, ¿pero verdaderamente es esta una discapacidad?

En algunas ocasiones podemos ver que muchas personas que llegan a tener algún accidente, que conlleva a alguna amputación y muchos creemos que sus vidas estarán arruinadas por completo, pero en algunos de los casos se llega a ver como terminan siendo mejores que cualquier otra persona y haciendo mayores actividades físicas que uno que tiene cada uno de sus miembros completos.

Todo se basa en las ganas de querer vivir y en tener la motivación suficiente, pues no muchos se esfuerzan en el día a día a hacer lo que verdaderamente quieren, solo viven en puras mentiras hacia ellos mismos, diciendo que hacen los que les conviene momentáneamente y verdaderamente terminan estando toda la vida en ello sin disfrutar de ella.

Chiara Bordi la miss que tiene una pierna bionica(2)

Chiara Bordi

Tuvo un accidente de tránsito, cuando solo tenía 13 años de edad, estaba de copiloto, un auto vino en dirección contraria y los arrollo, teniendo como consecuencia una amputación de su pierna izquierda. Maldiciendo su vida desde ese momento, así ha resultado ser la vida de una joven que en sus momentos quería poder retroceder el tiempo así sea unos minutos atrás.

Con el pasar del tiempo nunca desistió en sus sueños de querer ser una modelo, aun cuando hubiera pensado en lo que pudo haberse ahorrado en no tardarse un par de minutos para salir aquel día, pudo ver que los sueños no se tienen que arruinar solo por eso. Ha pasado por más de 3 amputaciones y hasta el día de hoy ha mantenido firmemente su vida y su idea de cumplir lo que tanto desea y se ha visto en esta Miss de Italia, donde participo en la final y quedo de tercera.

Aun cuando no se haya llevado el premio final, pudimos ver como con esto entendemos que muchas personas que se creen que no sirven para nada solo por autodenominarse discapacitados o por otras personas, pueden llegar a ser lo mejor del mundo y alcanzar más que cualquier otro en su situación, todo es cuestión de empeño y de seguir adelante sin importar que.

La belleza de una persona no se mide por su físico

Al final del evento del miss Italia, ella expreso que espera que a todas aquellas personas que se sentían identificadas con ella, les haya llegado el mensaje de que no importa que nos digan discapacitados o de que no podemos hacer ya nada luego de alguna amputación, las ganas de vivir no se tienen porque ir, pues nosotros mismos somos los que creamos nuestras oportunidades en la vida.

Aun cuando la belleza sea el exterior uno mismo se tiene que dar cuenta de lo que vale con o sin alguna extremidad, muchas personas se la pasan arrepintiéndose de decisiones que tomaron alguna vez, en vez de aceptarlas y solo seguir adelante con los que realmente quieren sin importar lo que puedan decir otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares