Actores masculinos que usan maquillaje

Actores masculinos que usan maquillaje

La belleza se ha convertido en un factor muy importante en el mundo de hoy en día, anteriormente era algo completamente natural, que no muchas personas se atribuían, pero a comienzo del siglo XX, se han visto como las nuevas tendencias sociales, han conducido a un nuevo mundo, donde la estética de una persona sin importa el sexo puede cambiar sin ningún problema.

Por lo que tenemos entendido en la antigüedad, era muy escaso los momentos en los que un hombre se tenía que maquillar, pues a diferencia de las mujeres estos no necesitaban de ningún tipo de base o arreglo para estar bien, pues ya que como hombres no necesitaban nada de esto.

Pero podemos ver como hoy en día todas estas ideas de las cuales estamos hablando han quedado en el olvido, pues ahora más de un hombre se puede maquillar sin ningún tipo de problema y la sociedad lo acepta, cada vez en las telenovelas y en la series de televisión, como en las noticias, nos damos cuenta la gran cantidad de periodistas y artistas, que se encuentran empleando maquillaje, pues si no se verán muy pálidos a la hora de salir en la tele.

Pero todo esto es un conjunto de presiones sociales y de nuevas costumbres que se están adoptando cada vez más, para algunas personas puede ser muy normal como para muchas otras, ser un acto muy poco común de ver. Pero hoy en día ya todo es aceptado por un gran grupo y no representa ningún tipo de conflicto.

¿Es bueno que los hombres usen maquillaje?

Pues muy bien, no se tiene un claro concepto de lo que es bueno o malo para el hombre, pues nos damos al caso de muchas personas masculinas, que nos han relatado que ellos quieren lo mismo que las mujeres ¿y qué es eso? Pues muy bien, veamos muy bien lo que buscan las mujeres con el maquillaje, es poder verse mejor y arreglar esas imperfecciones de su cara por muy sencilla que parezcan, entonces cuando un hombre la usa aun cuando no sea nada normal, se ha visto como muchos se sienten seguros con estas prácticas.

Está claro que la mayoría de las personas que utilizan este tipo de productos de maquillajes son homosexuales y no por llegar a un tema de discusión, pero son los que más han salido a relucir en las redes sociales, sobre este tipo de maquillajes, que han salido solo para hombres y alegres de este nuevo producto.

Pero también vemos el caso de los artistas de películas y televisión, que utilizan para poder verse realmente bien en la gran alfombra, ya que no importa que tan poco sea la cantidad en la cual se lo aplican, pero al menos algún corrector o base tendrán puestos en sus caras, para lograr resaltar o no notar alguna de sus imperfecciones con el maquillaje.

Actores masculinos que usan maquillaje(1)

Actores masculinos que usan belleza artificial

Ahora bien veamos un poco de los actores de la gran pantalla, que utilizan maquillaje, bien sea para realizar sus salidas al público o en la realización de algunas de sus escenas de producción:

  • En el caso de la gran alfombra roja, podemos ver a Zac Efron, quien no solo en las escenas de sus películas, sino también fuera del set, también lo hace y viéndose siempre tan bien.
  • Marilyn Manson, quien se cree que solo por su personalidad se maquilla para sus grandes videos musicales, pero la verdad es que hasta para salir a la calle lo hace, sin ningún tipo de problema.
  • Johnny Depp, que siempre lo podemos ver usando un delineador de ojos muy bonitos, que le hace resaltar muy bien los ojos manteniendo su gran look.
  • Hugh Jackman, aun cuando uno no lo veía en sus mejillas, en la entrega de algunos de los premios de la gran alfombra, se ha podido ver ese exceso de maquillaje.
  • Jared Leto, una belleza sin duda alguna, que utiliza un gran contorno de delineador negro para resaltar mucho más sus ojos azules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *