3 tratamientos sencillos para rejuvenecer tu cabello

3 tratamientos sencillos para rejuvenecer tu cabello

El tener un cabello atractivo y sano es una de las cosas que desean muchas mujeres porque saben que esa parte del cuerpo hace resaltar su belleza y personalidad. Por eso es que vemos como constantemente adquieren productos dedicados a mejorar su cabello gastando mucho dinero.

Si eres de casualidad una de esas personas, este artículo será para ti porque te proporcionaremos diferentes consejos para que tu cabello destaque. Este se mirará mucho más joven, sano y con una buena apariencia en general sin apenas afectar tu economía debido a que casi todo lo encontraras en casa.

Tips para rejuvenecer tu cabello

1. Consume más alimentos ricos en queratina

Tener una alimentación sana puede nutrirte desde dentro y así tener un cuerpo mucho más sano. Si consumes por ejemplo alimentos ricos en queratina, podrás fortalecer tu cabello, uñas y dientes.

Algunos alimentos que contienen este nutriente son: brócoli, espinacas, coles de Bruselas, garbanzos, lentejas, perejil, naranjas, limones, papayas, piñas, avena, mariscos y carnes magras.

2. Mascarilla de miel, huevo y aceite de oliva

Un tratamiento para rejuvenecer tu cabello es ese donde se incluye el huevo, miel y aceite de oliva porque juntos son capaces de nutrir tu cabello al máximo. Crearlo es fácil, pues solo deberás batir muy bien dos yemas de huevo y agregarle 20 ml de miel y 20 ml de aceite de oliva. Mezcla bien y cuando tengas una pasta aplícala sobre tu cabeza y cúbrela con un gorrito de plástico.

Deja que actúe por 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Hazlo unas tres veces por semana y notaras como tu cabello se mirará mejor.

3. Tratamiento de mayonesa y aceite de coco

La mayonesa aporta flexibilidad, brillo y fortaleza a tu cabello y eso es magnífico porque este producto lo encontramos en muchos hogares. El aceite de coco también ayuda de forma increíble y por eso este tratamiento es uno de los mejores.

Para crearlo solo debes mojar tu cabello y aplicarte unas dos cucharadas de mayonesa extendiéndolo desde la raíz a las puntas. Haz un masaje y déjatelo 20 minutos. Después enjuaga con agua tibia y aplícate ahora los 20 ml de aceite de coco de igual forma que la mayonesa.

Como has podido leer, los tratamientos no son difíciles de realizar y por esa razón será fácil realizarlos desde tu hogar. Hazlo para lograr que tu cabello tenga una mejor apariencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *